720 marcas se reúnen hoy en el Palau San Jordi (Barcelona) con el fin de mostrar las principales propuestas de alimentación, moda, cosmética o la economía para llevar una vida más ecológica.
En esta ocasión, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, acomete su 19ª edición y como novedad se anuncia un incremento de las actividades paralelas que se desarrollan al margen de la feria expositora. Como es habitual, BioCultura se representa en dos áreas, una destinada a los alimentos y productos ecológicos, y otra destinada a mostrar todo tipo de servicios y productos enmarcados en el ámbito ecológico.
Se prevé que este año participen más de 700 expositores que ofrecerán más de 15.000 referencias de productos que darán a conocer a las más de 80.000 personas que se esperan recibir.
Como decíamos más arriba, se ha incrementado el número de actividades paralelas siendo más de 300, conferencias, ponencias, mesas redondas, talleres de diversa índole, catas de alimentos ecológicos, degustaciones, proyectos, nuevas iniciativa y mucho más.
La feria pretende mostrar a los visitantes el hecho de que se puede trabajar de otra forma más respetuosa con el medio ambiente y los seres humanos, aquí se propone un modelo económico más sostenible, sano, ecológico, limpio y justo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario